La Universidad Católica con la primera opción de sumar una nueva estrella

La Universidad Católica con la primera opción de sumar una nueva estrella

Los cruzados son líderes y necesitan de algunos resultados para dar la vuelta olímpica este domingo en San Carlos de Apoquindo.

La Universidad Católica tiene el próximo domingo la primera opción para proclamarse campeón del torneo chileno en la penúltima jornada. Los cruzados necesitan derrotar a O'Higgins, y que la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción no sumen los tres puntos en sus partidos.

Con seis puntos en juego, el equipo del español Beñat San José lidera el campeonato con 55 puntos, dos más que la U y tres más que la escuadra del Campanil.

Si no se produce la seguidilla de resultados para que los cruzados sean campeones el domingo, el torneo se definirá la próxima semana en la última jornada.

Beñat San José tiene un par de bajas para el duelo pero los jugadores más desequilibrantes, como José Pedro Fuenzalida o los argentinos Diego Buonanotte y Sebastián Sáez, están en plena forma.

Mientras, en la Universidad de Chile, el entrenador argentino Frank Kudelka no podrá contar con el delantero Ángelo Henríquez, que aún no se ha recuperado de una lesión, y su puesto en ataque lo ocupará Isaac Díaz.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!