Jugadores de U. de Concepción protagonizaron accidente de tránsito

Jugadores de U. de Concepción protagonizaron accidente de tránsito

Luis Riveros y Guillermo Pacheco estuvieron involucrados en el incidente.

FOX Sports Digital

En medio de la preparación de U. de Concepción para el duelo ante San Luis de Quillota, en medio de la lucha por el título del Campeonato Nacional, dos jugadores del elenco del "Campanil" se vieron envueltos en un escándalo.

Según dio a conocer el portal T13, los futbolistas del elenco penquista Luis Riveros y Guillermo Pacheco protagonizaron un accidente de tránsito al estrellarse contra una camioneta con una familia en su interior, incluido un menor de 11 años.

En el incidente, el conductor del vehículo chocado sufrió una fractura de tibia. De acuerdo a testigos, los futbolistas tomaron la avenida Andalien en Concepción a exceso de velocidad provocando el choque con el otro vehículo.

Tras el accidente, Riveros (quien era el conductor) se fugó del lugar junto a Pacheco (copiloto), pero regresó una hora más tarde al lugar. Se le realizó la alcoholemia para verificar la posible presencia de alcohol en la sangre y quedó en libertad con citación por parte de la Fiscalía.

El club emitió un comunicado apuntando que ambos futbolistas "se encuentran en perfecto estado, lo que les permitió seguir entrenando con normalidad el día de hoy (miércoles) y estar a disposición del cuerpo técnico para el importante partido contra San Luis de Quillota, de este domingo 25 de noviembre".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!