Fuenzalida Lo importante es salir campeón y levantar esa copa

Fuenzalida: “Lo importante es salir campeón y levantar esa copa”

El lateral de la UC habló en la previa del crucial partido ante O'Higgins: “Sabemos que jugamos en casa donde tenemos que hacernos fuerte”, recalcó.

FOX Sports Digital

José Pedro Fuenzalida conversó con los medios de prensa para analizar el partido del domingo ante O'Higgins donde, si se dan algunos resultados, podrían quedarse con el título del torneo.

"Sabemos que jugamos en casa donde tenemos que hacernos fuerte y hemos hecho la mayor cantidad de puntos. Lo más importante es ganar nuestro partido”, declaró.

'Chapita' se refirió a la presión que podría sentir el equipo debido a la situación de quedarse con el torneo, pero recalcó que han defendido la punta desde un comienzo y tienen la primera opción del título.

"Tenemos claro que ganando los dos partidos podemos lograr el campeonato y no así el resto que tiene que esperar los resultados de nosotros", aseguró.

Finalmente, Fuenzalida no quiso profundizar en la serie de empates que ha tenido el equipo que les prohibió festejar antes: "Hoy estamos en la punta del torneo y nos enfocamos en lo que viene, no en los puntos perdidos. Lo importante es salir campeón y levantar esa copa”, comentó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!