Valdivia y la habilitación de Paredes: "Es bueno para nosotros"

Valdivia y la habilitación de Paredes: "Es bueno para nosotros"

El mediocampista celebró el retorno del goleador, que llegó con un buen ánimo tras su paso por la Selección Chilena.

FOX Sports Digital

Jorge Valdivia habló este jueves en conferencia de prensa en el Estadio Monumental y celebró la habilitación por parte de la ANFP para que Esteban Paredes esté en cancha el sábado ante Huachipato, a pesar de la suspensión por dos fechas que pesa sobre el jugador, por la lesión del venezolano Danny Pérez en la sub 20 de su país.

"Es bueno para nosotros, Esteban viene de estar con la selección, con un buen envión anímico por el hecho de haber jugado. Esperemos que eso favorezca a la situación personal y grupal y esperamos que eso pueda ayudarnos el día sábado a ganar un partido que para nosotros es vital", manifestó Valdivia.

En cuanto a su estado físico, Valdivia reconoció que "la recuperación fue más larga de lo esperado por el cuerpo médico. El martes hicimos un exemen y arrojó que la lesión está mejor. Hoy estoy bien pero me falta entrenar más para ver si puedo estar el sábado con el equipo".

Respecto a la definición por el título, el "Mago" expresó que "por el hecho de que Católica siempre ha estado arriba en la clasificación, uno dice que merecen ser campeones. Pero en el fútbol está comprobado que muchas veces los equipos regulares no son campeones".

"La U viene ganando partidos y quizás el campeonato les quede corto. La U. de Conce no ha agarrado la oportunidad de quedar primero. Cada equipo con chance tiene méritos, pero por ser regulares, no en lo futbolístico pero sí en mantenerse en las primera posiciones, Católica", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!