Figueroa y su mensaje a la UC: "Que nos ganen por ser mejores, no por prensa"

Figueroa y su mensaje a la UC: "Que nos ganen por ser mejores, no por prensa"

El técnico de O'Higgins se mostró molesto por los comentarios sobre una eventual vuelta olímpica de la UC este domingo frente a su equipo.

"Si son campeones es porque nos van a ganar y nos van a ganar bien. Jugando mal no nos van a ganar. Ellos van a tener que hacer un partido con un cien por ciento de concentración y esfuerzo físico para ganarle a este equipo", señaló el técnico de O'Higgins, Marco Antonio Figueroa, en la previa del duelo frente a la Universidad Católica, el más importante de la fecha 29.

El entrenador de los celestes se mostró molesto por los comentarios que indican que la UC podría ser campeón este fin de semana frente a su equipo. "He escuchado muchos comentarios y matemáticamente a lo mejor, sí, pero se tienen que dar un montón de combinaciones", expresó.

"Es una falta de respeto de todos los que han hablado, incluso su técnico, porque los partidos se tienen que jugar", aseguró Marco Antonio Figueroa. "Que nos ganen por ser mejores, no por prensa ni por mensajes. En el fútbol hay que tenerle respeto a los rivales", agregó el técnico celeste.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!