Bolaños entrenó con el equipo titular y es alternativa en Colo Colo para el duelo con Huachipato

Bolaños entrenó con el equipo titular y es alternativa en Colo Colo para el duelo con Huachipato

El ecuatoriano estuvo en el once estelar de Tapia durante la práctica de este jueves.

FOX Sports Digital

Colo Colo está enfocado de lleno en el trascendental duelo del sábado ante Huachipato, sabiendo que está en juego gran parte del cupo a la próxima CONMEBOL Sudamericana, y este jueves, en una nueva práctica, apareció en el once titular Alexander Bolaños.

El ecuatoriano, de 19 años, entrenó con el equipo estelar y asoma como alternativa para Héctor Tapia de cara al enfrentamiento frente a los "acereros" en Talcahuano.       

Bolaños, quien ocupa una plaza de extranjero y por consiguiente no suma minutos como sub 20, apareció en ataque junto a Lucas Barrios. ¿El resto del equipo? Orión; Opazo, Zaldivia, Chaco, Suazo; Carmona, Pavez, Baeza y Villanueva.

Cabe destacar que este viernes los albos tendrán su último entrenamiento antes de viajar al sur, práctica en la que Tapia cerraría el once para enfrentar a los siderúrgicos, por lo que recién ahí se sabrá a ciencia cierta si la presencia de Bolaños el mediodía del sábado está asegurada. 

Cabe reseñar que el oriundo de Esmeralda ha sido uno de los puntos altos de la sub 19 y en Macul destacan su potencia física, calidad en el uno contra uno y proyección.

Crédito Fotográfico: Colo Colo

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!