Héctor Tapia y el caso Paredes: "Nos cambia totalmente el plan"

Héctor Tapia y el caso Paredes: "Nos cambia totalmente el plan"

El técnico de Colo Colo se manifestó ante la decisión de la ANFP de no autorizar a Esteban Paredes para jugar ante Huachipato en la penúltima fecha.

FOX Sports Digital

"Nos enteramos recién pasadas las 11:30 de la mañana. Hay una falta de seriedad porque recibimos autorización un día atrás y ahora nos dicen que es un jugador con el que no podemos contar. Eso nos cambia totalmente el plan", señaló el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, tras conocer que no podrá alinear a Esteban Paredes en el duelo contra Huachipato.

El jugador contaba, hasta este mañana, con la venia del organismo de Quilín pero ante los reclamos acereros decidieron no autorizar la presencia del goleador en cancha. "Me lo tomé con bastante humor porque no me imaginaba que iba a pasar esto", indicó Esteban Paredes, principal afectado con la curiosa situación.

A la salida del estadio Monumental, el atacante deslizó la posibilidad de que su caso se estudia con miras a la útima fecha del campeonato nacional. “No me sé el reglamento pero lo estuve revisando. No sé si se puede apelar para el duelo ante la Universidad de Concepción pero ojalá pueda estar en el último partido", explicó.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!