Colo Colo reaccionó a tiempo y se acerca a la CONMEBOL Sudamericana

Colo Colo reaccionó a tiempo y se acerca a la CONMEBOL Sudamericana

Con goles de Opazo y Morales los albos derrotaron por 2-1 a Huachipato y mantiene las opciones de ingresar al torneo continental.

FOX Sports Digital

Una gran reacción tuvo Colo Colo para mantener sus chances de clasificar a la próxima versión de la CONMEBOL Sudamericana. Los albos derrotaron por 2-1 a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano y se instalan en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 43 puntos gracias a los goles de Oscar Opazo e Iván Morales.

La jornada comenzó de la peor manera para el equipo de Héctor Tapia luego que a los 36 minutos un disparo del panameño Gabriel Torres se le filtrara de manera increíble al arquero Agustín Orión para poner en ventaja a los locales, que hasta ese minuto soñaban con la Sudamericana y de paso dejaban fuera del torneo a los albos.

Pero en el segundo tiempo. a los 60', un centro pasado de Pinares que no fue despejado por la defensa acerera llegó a los pies de Oscar Opazo quien remató sin marca para decretar el empate parcial en el CAP de la Octava Región. Luego, a los 78', una habilitación de Lucas Barrios dejó a Iván Morales en carrera hacia el arco para marcar el segundo con remate cruzado.

Con este resultado los albos se instalan en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 43 puntos en zona de CONMEBOL Sudamericana. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!