En Everton no se confían y quieren asegurar la permanencia ante San Luis

En Everton no se confían y quieren asegurar la permanencia ante San Luis

Los viñamarinos están lejos de la zona de descenso pero no se confían. Van por el triunfo frente a San Luis en la última jornada del torneo.

FOX Sports Digital

"Queda un partido. Hay que tener respeto con los compañeros de profesión y las instituciones que están peleando abajo, como nosotros. No se define nada hasta que termine la última fecha", señaló el defensa de Everton, Marcos Velásquez, en la antesala de la última jornada donde los viñamarinos lucharán por escapar definitivamente del descenso.

Con el triunfo sobre Palestino, la escuadra de Javier Torrente quedó a tres puntos de Deportes Temuco y con una buena diferencia de goles lo que los mantiene tranquilos pero alertas de cara al último partido de la temporada frente al descendido San Luis en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

En entrevista con el diario El Mercurio de Valparaíso, el jugador aseguró que ante Palestino "se dio un partido redondo para nosotros donde estuvimos bastante sólidos en todas las líneas y pudimos asegurar los tres puntos en casa con un marco de público impresionante. El hincha iba a ser muy importante como lo fue todo el año, en las buenas y en las malas".

También valoró la actitud del equipo en un encuentro tan determinante como éste. "Había que mantener esa concentración e inteligencia porque en estos partidos se juegan muchas cosas y la cabeza es importante en el futbolista. Mantuvimos la calma y los jugadores de experiencia estuvieron a gran nivel", recalcó.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!