Máxima tensión entre Solari y una de las figuras del Real Madrid

Máxima tensión entre Solari y una de las figuras del Real Madrid

Tras algunos dichos 'irrespetuosos', el DT lo dejó fuera de la convocatoria y se vivió un momento complicado en el vestuario merengue.

FOX Sports

Santiago Solari viene de conseguir la clasificación con el Real Madrid y conseguir algo de paz en lo deportivo, aunque la relación con una de sus figuras complicó algo ese buen clima.

Cuando Isco se enteró que no iba a formar parte ni del banco de suplentes en el partido decisivo ante Roma en Italia no se sintió para nada conforme y lo hizo sabe, pero el problema no había comenzado ahí.

"Isco le faltó el respeto a Solari", contó Manolo Lama, en un reconocido medio español y allí se comenzaron a sumar declaraciones. Parece que ya hubo un enfrentamiento el pasado fin de semana y que la relación está rota.

Cuando terminó el partido ante Roma, Isco se encargó de aclarar que "no fue por ningún motivo físico", y se cuenta que en la semana, durante un entrenamiento, el jugador hizo pasar vergüenza al DT con un comentario en voz alta. Solari había pedido que hagan un trabajo táctico y que el volante vaya contando los pases a viva voz, pero este se negó y sorprendió a todos. "Ya bastante tenemos con jugar que encima tenemos que contar", expresó.

¿Qué pasará con Solari? Los fanáticos del Merengue, por ahora, apoyan más al jugador de la Selección de España.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!