De Paul y el momento de Herrera: "Lo veo muy motivado"

De Paul y el momento de Herrera: "Lo veo muy motivado"

El segundo arquero azul descartó una salida de la institución y dio su parecer sobre las declaraciones del capitán del club.

FOX Sports Digital

El guardameta de Universidad de Chile Fernando de Paul conversó este miércoles con los medios a las afueras del Centro Deportivo Azul y se refirió al momento que vive Johnny Herrera en el club, tras poner en duda su continuidad en la institución.

"Puedo decir que lo veo en los entrenamientos y en los partidos muy motivado. Está en el club del cual es hincha, entonces está siempre con las mismas ganas. Desde su rol de capitán tiene que estar siempre atento, siempre pensando en lo que es el grupo y nunca lo vi bajoneado ni nada. Después son temas de él, donde no puedo opinar porque no sé", manifestó el exjugador de San Luis de Quillota.

Luego, el seleccionado nacional agregó que "es el capitán, es el jugador que más títulos ha ganado en la U y un líder positivo. Es sumamente importante, como los otros jugadores que han dejado una huella en el club".

En cuanto a una posible salida del cuadro azul, el portero fue enfático: "Todo lo que se habló, lo que tiraron al aire no es cierto. Nunca a mi nadie me habló de irme a préstamo, todavía no tuve reuniones para hacerlo".

"Me parece que hay que estar enfocado en lo que es el campeonato y cuando se termina hay lugar para hablar de esas cosas. Todavía queda un partido y no pienso en otra cosa que no sea eso y después irme de vacaciones. Después se verá que va a pasar conmigo", complementó.

Finalmente, el jugador apuntó que "el objetivo principal era salir campeón, pero no se pudo y es sumamente importante entrar directamente a la fase de grupos de la copa (CONMEBOL Libertadores)".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!