Paredes Vamos a salir a ganar el domingo

Paredes: “Vamos a salir a ganar el domingo”

El capitán de Colo Colo se refirió al último partido del torneo y al posible nuevo DT del equipo: “Tengo muy buenas referencias de Mario Salas”, declaró.

Central FOX

Esteban Paredes habló hoy en conferencia de prensa de cara al último compromiso de Colo Colo en el torneo nacional, que será ante Universidad de Concepción y de ganar podría ayudar a la UC para quedarse con el título.

Si el conjunto albo iguala o supera al cuadro de Bozán, Universidad Católica hasta con una derrota será campeón, situación que Paredes minimiza.

“Nosotros vamos a ir por el triunfo y nos da lo mismo de que dependan los demás. Vamos a salir a ganar el domingo. Universidad Católica para ser campeón depende solo de ellos, no de nosotros”, declaró el referente albo.

Además, el capitán colocolino mencionó la salida de Héctor Tapia y adelantó el ambiente que espera al próximo estretaga: "El técnico que llegue se encontrará con un grupo comprometido y que dejara todo para conseguir cosas importantes. Nunca hemos tenido un problema con técnicos y no manejamos el club como muchos dicen", enfatizó.

Sobre Mario Salas como opción a la banca, el delantero agregó que “a Mario no lo conozco personalmente, pero tengo buenas referencias de él. Tiene mucha personalidad, lo que me han hablado ha sido todo bueno", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!