Vidal tuvo activa participación en triunfo de Barcelona ante PSV

Vidal tuvo activa participación en triunfo de Barcelona ante PSV

El chileno fue titular y jugó un gran encuentro en Eindhoven, donde los catalanes aseguraron el primer lugar del Grupo B.

FOX Sports Digital

Arturo Vidal tuvo una activa participación en la victoria por 2-1 de FC Barcelona ante PSV Eindhoven, que se jugó en el Philips Arena, por la quinta fecha del Grupo B de la UEFA Champions League.

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro catalán, siendo uno de los agentes ofensivos más interesantes del equipo de Ernesto Valverde, además de colaborar como siempre en defensa.

A pesar de la poca seguridad que ofreció en esta jornada Marc-Andre Ter Stegen en el arco culé, los españoles se pusieron en ventaja con una genialidad de Lionel Messi (61'), quien entre cuatro jugadores definió en el área de PSV y dejó sin opciones al guardameta rival.

Gerard Piqué (70') desvió un servicio de pelota parada de Messi para establecer el 2-0, pero un cabezazo de Luuk de Jong (83') alimentó la ilusión del cuadro de Eindhoven, la cual no alcanzó para igualar el duelo.

Pitazo final y FC Barcelona aseguró la primera plaza del Grupo B, con 13 unidades. En tanto, PSV quedó eliminado de todo al mantener una sola unidad y quedar en la última plaza.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!