Martín Lasarte sería una de las opciones para la banca de Colo Colo

Martín Lasarte sería una de las opciones para la banca de Colo Colo

El extécnico de Universidad Católica y Universidad de Chile es una de las cartas que manejaría Blanco y Negro para reemplazar a Héctor Tapia.

FOX Sports Digital

Un viejo conocido apareció en la lista de posibles técnicos de Colo Colo para la próxima temporada. Se trata del exentrenador de Universidad Católica y Universidad de Chile, Martín Lasarte, quien habría sido contactado por la dirigencia de Blanco y Negro para reemplazar a Héctor Tapia quien no seguirá en el Cacique una vez que termine el campeonato.

De acuerdo a lo señalado por radio ADN, el Cacique habría consultado al uruguayo luego que éste quedara libre de Nacional de Montevideo. La gran campaña que cumplió con los cruzados donde obtuvo el título del Apertura 2014, la Copa Chile 2015 y las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana, lo convierte en una gran opción.

De esta manera, Martín Lasarte se suma a la lista que encabeza el actual entrenador del Sporting Cristal, Mario Salas, el exseleccionador de Colombia, José Pekerman, y el extécnico de la Unión Española, Martín Palermo. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!