Beñat San José: "Depende 100 por ciento de nosotros para ser campeones"

Beñat San José: "Depende 100 por ciento de nosotros para ser campeones"

El entrenador de la UC asume que está en sus manos levantar el título el domingo en el Campeonato Nacional.

FOX Sports Digital

El director técnico de Universidad Católica, el español Beñat San José, ya palpita lo que va a ser la última fecha del Campeonato Nacional, donde los cruzados pueden levantar el título de campeón en caso de ganar o empatar ante Deportes Temuco.
Incluso, una derrota les puede servir, en caso de que no gane U. de Concepción en su encuentro ante Colo Colo, y el europeo sabe que está en su poder el conquistar la estrella 13 para el cuadro precordillerano.

"Es una final absoluta y depende 100 por ciento de nosotros para ser campeones. Es un reconocimiento al esfuerzo de todo un año, nosotros queremos ir a ganar a Temuco y asegurar el título que tanto ansiamos, pero no será fácil", declaró este jueves el DT en conferencia de prensa.

En cuanto al cuadro sureño, San José apuntó que "son un buen rival, no va a ser fácil y se juegan mucho. Es una cancha difícil, pero nuestra ilusión es muy grande para este partido y esperamos estar a la altura. Para nosotros sería un privilegio ser campeón y entrar a la historia del club".

Respecto a la próxima campaña, donde la UC encarará nuevamente la CONMEBOL Libertadores, expresó que "con el club no he hablado de ningún nombre, siempre y cuando veamos que es necesario vamos a reforzar el equipo. De seguro habrán movimientos, habrá que mirar muy bien por si alguien llega al equipo".

La UC jugará el domingo, a partir de las 17:30 horas, ante Temuco en el Estadio Germán Becker.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!