Kudelka: "Se me pasó por la cabeza irme de la U"

Frank Kudelka: "Se me pasó por la cabeza irme de la U"

El técnico azul hizo un balance de su estadía en los azules y se refirió a Ronald Fuentes, quien dejaría el club a fin de temporada.

Agenda FOX Sports

"Sí, claro que se me pasó por la cabeza (irme de la U), pero son momentos donde uno tiene que mantener el equilibrio, tener el pensamiento claro y entender esto como una oportunidad de mejorar". Con esta frase, el entrenador Frank Darío Kudelka reconoció que pensó dejar a los azules, por todos los inconvenientes que se presentaron desde su llegada al club.

Asimismo, el técnico argentino de los estudiantiles hizo un balance del equipo en el cierre del año, donde tras ganar cinco partidos en fila, terminaron igualando con Iquique sin goles en la fecha pasada y dejaron escapar la opción de luchar por el título.

"Perdimos la opción de luchar por el título, cosa que hace un mes nadie creía, entonces, esto es tan extremo, tan rápido, que pasas de una desilusión a una ilusión en el corto plazo... Entiendo que estamos donde merecemos estar, y no donde deberíamos estar", aseguró.

En esa misma línea, el ex Talleres de Córdoba indicó que obtener el "Chile 2" para la próxima CONMEBOL Libertadores sería "terminar el año de la mejor manera posible, ante tantos desajustes a lo largo del mismo".

Finalmente, el estratega tuvo palabras para el gerente deportivo de los azules, Ronald Fuentes, quien dejaría el club a fin de temporada.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!