Sebastián Sáez: "La clave es saber manejar la ansiedad"

Sebastián Sáez: "La clave es saber manejar la ansiedad"

El delantero de la UC palpita el choque ante Temuco, donde la UC buscará asegurar el título del Campeonato Nacional.

FOX Sports Digital

El delantero de Universidad Católica Sebastián Sáez habló este viernes en San Carlos de Apoquindo, palpitando lo que será el gran choque del domingo ante Deportes Temuco, por la última fecha del Campeonato Nacional. Los cruzados se juegan el título en tierras sureñas, mientras que los Albiverdes pelean por mantener la categoría.

En cuanto al choque, el ariete manifestó que están "tranquilos, la clave es saber manejar la ansiedad y tratamos de no pensar tanto en el partido. Con muchas ganas y responsabilidad. Este partido es una final por lo que nos jugamos los dos. Es lo último que le queda a Temuco. Tendremos que manejarnos de acuerdo a lo que harán ellos, un poco salir de contra por momentos"

En cuanto a su presente en el club precordillerano, el ariete argentino manifestó que "al delantero se le pide gol y al arquero que tape. El delantero cuando no hace un gol se le puede criticar y por ahí no se ve un poco el trabajo sucio. Tengo el apoyo de mis compañeros porque son conscientes del trabajo que estoy haciendo. Respecto de los goles, no estoy contento, pero lo que hago para el equipo me tiene tranquilo, y el cuerpo técnico me lo ha hecho saber".

Finalmente, dio su parecer respecto al otro duelo donde clave en la lucha por el título, Colo Colo ante U. de Concepción: "No creo que se dejen perder para perjudicarnos. Colo Colo tiene gran equipo. No veo a nadie que juegue a perder un partido. No creo que vayan a hacer eso. Son jugadores son muy respetables y van a salir a buscar el triunfo estando ante su gente".

El choque entre la Temuco y la UC se jugará el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Germán Becker.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!