Cobreloa y Cobresal luchan por volver a Primera División

Cobreloa y Cobresal luchan por volver a Primera División

Ambos equipos definen en el Estadio Zorros del Desierto de Calama el ansiado ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

FOX Sports Digital

Cobreloa y Cobresal definen hoy, desde las 17:30 horas, al próximo equipo que acompañará a Coquimbo Unido a Primera División del fútbol chileno.

En el duelo de ida, Cobresal derrotó por 2-1 al conjunto loíno, por lo que llegan con cierta ventaja al Zorros del Desierto para el duelo de definición.

Cobreloa, por su parte, intentará imponer la localía para dar vuelta el resultado y cerrar en casa el ansiado retorno a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Cabe recordar que si el elenco dirigido por Rodrigo Meléndez supera por un gol de diferencia al cuadro visitante, el compromiso se resolverá por lanzamientos penales. 

Probables formaciones:

Cobreloa: Raúl Olivares; Matías Alvarez, Matías González, Miguel Sanhueza; mario Larenas; Guillermo Firpo, Axl Ríos, Jorge Luna, Ignacio jara, Pablo Parra; Lucas Simón.

Cobresal: Sebastián López; Juan Contreras, Rodolfo González, Flavio Rojas, Marcelo Jorquera; Víctor Hugo Sarabia, Rodrigo Ureña, Francisco Castro, Juan Gaete; Muriel Orlando, Ever Cantero.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!