La figura del futbol mundial que se quedó fuera del polémico 'Dream Team' de Zlatan

La figura del futbol mundial que se quedó fuera del polémico 'Dream Team' de Zlatan

El delantero sueco compartió su once ideal de todos los tiempos a través de sus redes sociales.

FOX Sports Digital

No es ninguna novedad que Zlatan Ibrahimovic se haya convertido en el centro de atención del futbol mundial, gracias a algún polémico mensaje.

Y aunque esta vez no ha arremetido directamente contra nadie, lo cierto es que la omisión de Cristiano Ronaldo en su 'Dream Team' histórico ha levantado toda clase de comentarios.

VER MÁS: ¿ZLATAN PUEDE VOLVER AL UNITED? LA RESPUESTA DE MOURINHO

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista de Los Angeles Galaxy compartió una imagen en la que se ven los nombres de lo que considera el mejor once de tdos los tiempos y en el que destaca la ausencia del actual jugador de la Juventus.

"En 'I am football' presento mi DREAMTEAM. Además, puse 50 páginas con estadísticas completas y divertidas anécdotas de mi carrera, como cuántos goles hice con mi pierna derecha o cuántos minutos jugué con el Inter. Te dará algo de qué hablar en Navidad", se puede leer en el mensaje que acompaña a tres fotografías.

El cuadro compartido por Ibrahimovic está conformado por: Gianluigi Buffon, Lilian Thuram, Thiago Silva, Alessandro Nesta, Maxwell, Patrick Vieira, Xavi, Pavel Nedved, Lionel Messi, Ronaldinho y, por supuesto, él mismo.

Además, en la hoja en la que escribió su 'Dreamteam', Zlatan también deja ver algunos nombres como reserva, tales como el de Julio César, Iniesta, Cannavaro, Gattuso y Seedorf. De Gea es otro de los apellidos en esa lista, aunque aparece "rayado". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!