Universidad Católica quiere sellar el título en su visita a Deportes Temuco

Universidad Católica quiere sellar el título en su visita a Deportes Temuco

Los cruzados enfrentan esta tarde a la escuadra de La Araucanía en un duelo donde les basta un punto para ser campeones del torneo nacional.

FOX Sports Digital

El mejor escenario para la Universidad Católica. Incluso perdiendo (aunque dependiendo de lo que haga la Universidad de Concepción ante Colo Colo) los cruzados podrían sumar su decimotercera estrella en el estadio Germán Becker de la Novena Región. Una tarea que no será fácil ya que su rival, Deportes Temuco, necesita los tres puntos para salvarse del descenso.

El equipo de Beñat San José formaría con Matías Dituro en el arco; Germán Voboril, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro y Raimundo Rebolledo en la defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida y Andrés Vilches en la zona de volantes; dejando a Sebastián Sáez en el ataque.

Por su parte, la más probable alineación de Deportes Temuco sería con José Luis Gamonal en el arco; los defensas Soto, Casanova, Ramírez y Aceval; Bertocchi, Riquero y Santander en el mediocampo; dejando en el ataque a Donoso, Requena y Abalos.

El encuentro está programado para las 17:30 horas en el estadio Germán Becker y será dirigido por el árbitro Piero Maza.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!