La U de Conce quiere ganar a Colo Colo y forzar una final frente a la UC

La U de Conce quiere ganar a Colo Colo y forzar una final frente a la UC

En el equipo de la Octava Región no piensan en nada más que en el triunfo ante los albos aunque con parte de sus pensamientos en el estadio Germán Becker.

FOX Sports Digital

Esta tarde, a partir de las 17:30 horas, la Universidad de Concepción se jugará la última carta en su lucha por conseguir el título del campeonato nacional. Para lograrlo deberán derrotar a Colo Colo en el estadio Monumental y esperar una caída de la Universidad Católica frente a Deportes Temuco en el Germán Becker de la Novena Región.

Si se dan estos resultados la escuadra del Campanil y el equipo de Beñat San José deberán definir en una final al nuevo campeón del torneo local. Lo malo es el bajo rendimiento que muestran los de la Octava Región como visitante sumando seis derrotas seguidas como forastero. Los dirigidos de Francsico Bozán esperan revertir esta situación en Macul.

Para enfrentar a Colo Colo, la más probable formación de los penquistas sería con Cristián Muñoz en el arco; los defensas Héctor Berríos, Sergio Vittor, Gustavo Mencia y Ronald De la Fuente; Fernando Manríquez, Alejandro Camargo y Hugo Droguett en el mediocampo; y José Huentelaf, Jonathan Benítez y Jean Paul Pineda en el ataque.

Por su parte, los albos lamentarán varias ausencias y alinearían con Agustín Orión en el arco; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo en la última línea; los volantes Esteban Pavez, Claudio Baeza y Branco Provoste; dejando en delantera a Alexander Bolaños, Lucas Barrios e Iván Morales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!