Herrera: "Si la U sigue de la misma forma, quizás hasta dónde va a caer"

Herrera: "Si la U sigue de la misma forma, quizás hasta dónde va a caer"

El meta de la U no quiso profundizar sobre su renovación y señaló que el club necesita un proyecto para "no marcar el paso".

Central FOX

Este lunes, el meta de Universidad de Chile, Johnny Herrera, conversó al paso con los medios, instancia en que el portero dejó en claro su postura de que el club "no puede marcar el paso" y que si continúa así, "quizás hasta dónde va a caer".

"Las condiciones no son año a año, eso es ir marcando el paso, son proyectos que ojalá se respetaran en algún momento, con ideas claras, con metas concretas, y no solamente en el plantel, sino también en cadetes: si la U sigue de la misma forma, quizás hasta dónde va a caer", afirmó.

En esa misma línea, Herrera complementó: "No tengo bien claro lo qué va a pasar, creo que viene harto movimiento en cuanto a gerencia, pero que la gente que llegue tenga un plan de trabajo... Un club tan grande como éste no puede marcar el paso". 

Sobre su futuro, el golero no quiso profundizar y señaló: "En este club nadie está seguro, sé que el 'profe' está con todo, sé que tiene muchas ganas de tener un año bueno y ojalá resulte... Este club tiene todo para ser campeón y ojalá así sea, yo soy antes que cualquier cosa soy un hincha más".

"Me queda contrato por un año más, vamos a tratar de terminarlo, pero ya lo he dicho, el día que me vaya me voy a ir callado", complementó.

Por último, el guardameta se refirió a Gonzalo Jara, quien se despidió este lunes del equipo. "Fue un gran compañero, un gran aporte, más allá de que de pronto no tuvo buenos partidos. La crítica muchas veces fue un poco despiadada, prácticamente, todos los goles eran culpa de él y no fue así", indicó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!