En Europa catalogan a Beñat San José como "el Rey Midas de los banquillos"

En Europa catalogan a Beñat San José como "el Rey Midas de los banquillos"

La prensa vasca hizo eco de la obtención del título de la Universidad Católica que dirige el técnico español y lo proyectan de regreso en Europa.

FOX Sports Digital

"El Rey Midas". Así catalogaron en la prensa vasca al técnico de la Universidad Católica, Beñat San José, tras la obtención del título del campeonato nacional con los cruzados. En España no pasó inadvertido y el diario Mundo Deportivo le dedicó unas palabras asegurando que "se doctoró en Chile" tras la decimotercera estrella de la UC.

Ahora fue el turno de El Diario Vasco que escribió una crónica sobre el estratego. La publicación señaló que el hispano "convierte en oro todo lo que toca", en clara alusión a los dos títulos consecutivos que consiguió anteriormente dirigiendo al Bolívar y la corona que logró en la última jornada del torneo junto a los universitarios.

Incluso especularon sobre un eventual regreso a Europa del técnico. "Con semejantes resultados en otros continentes, la incógnita reside en saber cuándo dará el salto a Europa. Al fin y al cabo, el lenguaje del fútbol es universal", escribió El Diario Vasco. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!