Toselli vuelve a la Universidad Católica tras su paso por Everton

Toselli vuelve a la Universidad Católica tras su paso por Everton

El arquero regresa a San Carlos de Apoquindo tras sus pasos por México y Viña del Mar. El primer confirmado para la temporada 2019.

FOX Sports Digital

Tras sus pasos por el fútbol mexicano, donde defendió al Atlas, y una buena campaña defendiendo a Everton en el segundo semestre del torneo nacional, Cristopher Toselli vuelve a la Universidad Católica para reforzar el plantel de cara a la temporada 2019 donde la CONMEBOL Libertadores asoma como el desafío más importante.

"Estamos seguros que puede competir con Matías Dituro. Lo esperamos acá el próximo año y tiene que venir a presentarse para el inicio de la pretemporada", señaló el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich. El directivo agregó que "con todos los jugadores que vuelvan de préstamo vamos a ir conversando".

Además, informo que el argentino Germán Voboril no seguirá en la tienda universitaria. "Le manifestamos que no se le va a proponer extensión. Tiene que ver un poco con el cupo de extranjero pero estamos muy agradecidos con él", indicó.

Otro que no sigue es el delantero David Llanos con quien, en palabras del gerente deportivo de los cruzados, "tuvimos una conversación muy sincera en que las dos partes concluimos que el ciclo de cuatro años y medio se tenía que terminar. Quería más continuidad y acá no lo había podido lograr".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!