Horario y dónde ver la primera final de la CONMEBOL Sudamericana

Horario y dónde ver la primera final de la CONMEBOL Sudamericana

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, se juega la primera final del torneo continental entre Junior y Atlético Paranaense en el Metropolitano de Barranquilla. ¡No te lo pierdas!

FOX Sports Digital

Un partido de pronóstico incierto se jugará en el Metropolitano de Barranquilla cuando se enfrenten los equipos de Junior y Atlético Paranaense por la primera final de la CONMEBOL Sudamericana. Ambos equipos buscarán sacar ventaja en la ida para enfrentar la gran definición con la tranquilidad de un buen resultado.

Este trascendental encuentro lo podrás disfrutar en vivo por FOX Sports Premium y la App a partir de las 21:30 horas. ¡No te lo puedes perder!

La más probable formación de los colombianos sería con Sebastián Viera en el arco; los defensas Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez y Germán Gutiérrez; Luis Narváez, James Sánchez, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera en el mediocampo; y Luis Díaz con Yony González en delantera.

Por su parte, la escuadra brasileña ingresaría a la cancha con Santos en la portería; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira y Renan Lodi en la última línea; Bruno Guimaraes, Lucho González, Nikao, Raphael Veiga; Marcelo Cirino y Pablo Felipe.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!