Mercado de fichajes: ¿Dónde jugarán la próxima temporada?

Mercado de fichajes: ¿Dónde jugarán la próxima temporada?

Se terminó el campeonato y varios son los jugadores que finalizaron contrato con sus respectivos equipos o que no entran en los planes de los nuevos técnicos.

FOX Sports Digital

Con el cierre del torneo local comienzan los movimientos en los clubes y planteles del fútbol chileno. Varios son los jugadores que podrían emigrar de sus actuales equipos o derechamente buscar nuevas oportunidades tras no ser considerados para la próxima temporada. Algunos son de renombre y con bastante recorrido.

Uno que llegó hace poco al fútbol chileno tras su paso por el Medio Oriente es Luis Jiménez. De gran presente en Palestino, y pieza fundamental en la remontada de los árabes que les permitió ganar la Copa Chile y salvarse del descenso, no ha confirmado que sigue en el equipo de colonia en el 2019 y suena en la Universidad de Chile.

Ante la eventual partida del "Mago" de La Cisterna no todo es malo en el club ya que una de las opciones que se manejan para reforzar al equipo de cara a su participación en la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores es Jaime Valdés quien no vería con malos ojos terminar su exitosa carrera en el club que lo vio nacer.

Mauricio Pinilla es otro de los jugadores en busca de club. De acuerdo a lo publicado por el diario El Mercurio, el exjugador de la Universidad de Chile sería una de las opciones de los hispanos para el próximo año donde deberán participar de la CONMEBOL Sudamericana. Todo indica que el goleador continuará su carrera en los pastos del Santa Laura.

La inecrtidumbre de no saber qué pasará con las renovaciones tiene a varios en el limbo. Uno de ellos es el defensa de Colo Colo, Julio Barroso, quien en la espera de una respuesta del club popular estaría siendo sondeado por algunos equipos, entre ellos la Universidad Católica que busca reforzarse de cara a la proxima CONMEBOL Libertadores.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!