Desclasifican fuerte encontrón de Barrios e Insaurralde en el camarín

Desclasifican fuerte encontrón de Barrios e Insaurralde en el camarín

El defensa y el atacante estuvieron cerca de irse a las manos tras el encuentro que los albos igualaron con Deportes Iquique en Calama.

FOX Sports Digital

La tensión, al parecer, era insostenible. Los días de Lucas Barrios en el camarín de Colo Colo estaban contados, más aún, luego de conocerse un nuevo episodio que viene a poner más polémica en un vestuario cada día más complicado. El choque entre la "Pantera" y el defensa argentino Juan Manuel Insaurralde.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Mercurio, tras el encuentro de los albos frente a Deportes Iquique en Calama, que terminó empatado 1-1, el zaguero trasandino habría ingresado al camarín gritando: "¡No podemos ser tan pelotudos! ¡Cómo vamos a perder con estos muertos! ¡Diez mil goles nos perdimos la c... de tu madre!".

Según relata la publicación, Lucas Barrios habría ingresado al camarín y al escuchar a Insaurralde recriminar la cantidad de ocasiones desperdiciadas le habría respondido: "¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí? Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p... madre". 

Tras esto, el delantero se habría lanzado sobre el defensor y solamente la intervención del técnico Héctor Tapia evitó una pelea de proporciones en el vestuario del Cacique. Un relato más que grafica la alta tensión que se vivía al interior del plantel popular y que, debido al apoyo de Paredes a Insaurralde, habría gatillado la partida inevitable de Barrios.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!