¿Adiós al Mago en Macul? Desde Brasil estarían interesados en Jorge Valdivia

¿Adiós al Mago en Macul? Desde Brasil estarían interesados en Jorge Valdivia

Se especula que varios equipos están dispuestos a contratar al volante de los albos que podría cumplir una nueva etapa en el fútbol brasileño.

FOX Sports Digital

A pesar de que le queda un año de contrato en Colo Colo y que se encuentra muy cómodo, equipos brasileños estaría dispuestos a hacer un esfuerzo para llevarse a Jorge Valdivia de vuelta a Brasil. Las grandes actuaciones en su paso por Palmeiras lo convirtieron en uno de los ídolos del Verdao donde además se ganó el respeto de todo el medio.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Cuarta, el buen nivel mostrado por el mediocampista en la CONMEBOL Libertadores, donde guió a los albos hasta los cuartos de final, serían fundamentales en la decisión de Internacional de Porto Alegre, Flamengo y Atlético Paranaense de conseguir al jugador para la próxima temporada.

De todas maneras, el panorama para los interesados no sería muy alentador toda vez que Jorge Valdivia se encuentra muy a gusto en el equipo popular y las opciones de emigrar desde Macul son bajas. Habrá que esperar que tan tentadora es la oferta que podrían realizar estos clubes brasileños interesados en el "Mago".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!