Martín Palermo, Johnny Herrera y Brayan Cortés en la mira de Everton

Martín Palermo, Johnny Herrera y Brayan Cortés en la mira de Everton

Los ruleteros se arman para enfrentar la próxima temporada donde esperan no pasar las penurias de este 2018 donde estuvieron cerca del descenso.

FOX Sports Digital

La salida del técnico Javier Torrente de la banca de Everton motivó la inmediata búsqueda de un reemplazante y uno que asoma con fuerza para dirigir a los viñamarinos es el argentino Martín Palermo, exentrenador de la Unión Española. El exjugador de Boca consiguió un aceptable rendimiento junto a los hispanos lo que lo perfila como carta en Viña del Mar.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Mercurio de Valparaíso, el presidente de los ruleteros, Pedro Cedillo, se habría reunido con Palermo para iniciar las negociaciones que podrían complicarse en caso de que Colo Colo entre en la pelea por el técnico. De todas maneras, según el matutino, la gestión habría tenido buenos frutos.

Además, los viñamarinos se encuentran en la búsqueda de un arquero para reemplazar a Cristopher Toselli quien regresó a la Universidad Católica. Las opciones que se barajan en Everton son el capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, y el seleccionado chileno y portero suplente del Cacique, Brayan Cortés.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!