Voboril Me hubiese gustado quedarme en la UC

Voboril: “Me hubiese gustado quedarme en la UC”

El lateral argentino lamentó su salida del cuadro cruzado: “Me voy con un poco de tristeza, pero con la conciencia tranquila que lo dejé todo”, expresó.

FOX Sports Digital

Germán Voboril, reciente campeón con Universidad Católica del torneo nacional, es uno de los damnificados con la reestructuración del equipo y no estará en la próxima temporada.

El jugador lamentó la situación ya que aseguró estar a gusto en el club y confiado en haber podido aportar para los próximos desafíos del equipo tanto en el ámbito nacional como internacional.

“Me hubiese gustado quedarme, porque estaba muy a gusto en el club. Sentía que había grandes compromisos, como la Copa Libertadores, pero así es el fútbol. Me voy con un poco de tristeza, pero con la conciencia tranquila de que dejé todo", declaró el argentino a El Mercurio.

Además, el formado en San Lorenzo de Almagro, aseguró que “me voy bien, agradecido por la oportunidad que me dieron. Son decisiones que se toman, yo les dije que me hubiese gustado quedarme, pero me explicaron que querían buscar un lateral izquierdo nacional para usar el cupo de extranjero en otra posición. Ese fue el motivo y lo entiendo, pero hubiese preferido que fuera diferente", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!