José Luis Gamonal manejaría opciones de Colo Colo y Unión Española

José Luis Gamonal manejaría opciones de Colo Colo y Unión Española

El arquero de Deportes Temuco fue una de las buenas figuras de la escuadra albiverde y estaría muy cerca de emigrar de la Novena Región.

FOX Sports Digital

La buena campaña que cumplió en la CONMEBOL Sudamericana y en el torneo local podrían abrirle las puertas al arquero de Deportes Temuco, José Luis Gamonal, de algunos clubes capitalinos. El jugador se encuentra en Santiago junto a su representante, Sergio Morales, manejando algunas opciones tanto de Colo Colo como de Unión Española.

De acuerdo a lo publicado por El Austral de Temuco, el portero podría ser una de las alternativas en el Cacique en caso de concretarse la salida de Brayan Cortés aunque resulta improbable toda vez que desde el elenco popular no quieren desprenderse del actual suplente de Orión pensando en tener dos arqueros de primer nivel para la próxima campaña.

José Luis Gamonal tiene contrato vigente con Deportes Temuco hasta la temporada 2019, situación que no hará fácil la negociación por la alta suma de dinero que podría pedir la escuadra de La Araucanía por el jugador y figura de los albiverdes a pesar del descenso a la Primera B.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!