'Vitamina' Sánchez y su objetivo: "Posicionar a Iquique en lugares competitivos"

'Vitamina' Sánchez y su objetivo: "Posicionar a Iquique en lugares competitivos"

El técnico de los celestes adelantó lo que será su estilo al mando del equipo en la próxima temporada de la primera división.

FOX Sports Digital

"Es un privilegio estar en primera división, son 16 puestos de trabajo y estaba esperando esta posibilidad", señaló el nuevo técnico de Deportes Iquique, Pablo 'Vitamina' Sánchez. El DT tendrá una nueva oportunidad en la serie de honor tras su salida anticipada desde Everton y varios meses sin dirigir a la espera de esta opción.

En entrevista publicada por el diario La Estrella de Iquique, el entrenador de los celestes aseguró que "no sé porque siempre tuve en la cabeza esta posibilidad, que se podía dar lo de Iquique, es extraño pero ya estoy aquí en este momento".

Sánchez explicó que su gran objetivo es "posicionar a Iquique en lugares competitivos. Es un equipo que tiene plantel y detrás de eso tiene una ciudad que lo apoya. Tiene una hinchada que está todo el tiempo pendiente de lo que suceda con el equipo. Ojalá que mi paso por la institución sea bueno y largo".

"La ilusión de pelear un campeonato no te lo quita nadie y eso se lo trasmitiré a los jugadores cuando me pare delante de ellos. Nosotros tenemos, como mínimo, ser competitivos y que nadie nos supere, jugar de igual a igual", indicó el técnico a la prensa regional.

Consultado por el estilo de juego que impondrá en Deportes Iquique, dijo que "nos gusta tener equipos intensos, equilibrados, ordenados y que sepamos atacar sin desproteger la defensa. Vamos a buscar orden y equilibrio para tratar de ser protagonistas. Ojalá tener más tiempo la pelota que el rival".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!