Revisa aquí todas las novedades de Colo Colo

Revisa aquí todas las novedades de Colo Colo

El club renovó a Orion y está acercando posiciones con Barroso, mientras que un futbolista confirmó que busca partir para encontrar regularidad.

FOX Sports Digital

Una movida jornada se vivió este jueves en el Estadio Monumental, debido a que Colo Colo sigue avanzando de cara a la conformación del plantel para el 2019, donde el cuadro albo deberá competir en la CONMEBOL Sudamericana.

Según Central FOX Chile, el elenco albo ya completó el acuerdo para renovar el vínculo del arquero argentino Agustín Orion por una temporada más, algo que el club confirmó con el pasar de las horas. Aún no está confirmado la reducción del salario del guardameta para seguir jugando en Chile.

Además, el portal DaleAlbo.cl adelantó que el club acercó posiciones con el defensa Julio Barroso y están prontos a llegar a un arreglo para que continúe defendiendo la camiseta alba.

En cuanto a las salidas, el mismo portal explicó que Jaime Valdés busca que se le respete su contrato hasta fines de 2019, mientras que la institución quiere negociar con él una rescisión de contrato ahora.

Finalmente, en diálogo con Radio Cooperativa, el lateral-volante Brayan Véjar confirmó que quiere salir a préstamo de la institución: "Quiero buscar un equipo donde pueda sumar minutos, más de lo que jugué en Colo Colo este año que fue muy irregular para mí".

Además, el exjugador de Huachipato reconoció que no aprovechó sus oportunidades: "No quiero culpar a algún técnico. Yo no supe aprovechar las oportunidades, de hecho con Tito Tapia empecé jugando".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!