¿Se va a Palestino? Jaime Valdés está a un paso de salir de Colo Colo

¿Se va a Palestino? Jaime Valdés está a un paso de salir de Colo Colo

Fueron más de cinco años en el Cacique donde se convirtió en uno de los referentes del equipo y pieza clave en el mediocampo popular.

La rodilla izquierda fue una verdadera pesadilla en el último semestre para Jaime "Pájaro" Valdés. Las lesiones y la escasa continuidad que tuvo con Héctor Tapia en la dirección técnica hicieron de este final de año el peor para el jugador desde que regresó al fútbol chileno. Por eso, la decisión de dar un paso al costado en el Cacique toma cada día más fuerza.

El mediocampista tiene contrato hasta fines del 2019 por lo que una salida de Macul necesita de acuerdos los que podrían llegar a buen puerto en las próximas horas. Una de las opciones que tiene el talentoso jugador es fichar por Palestino, equipo que lo vio nacer y donde, además, podría disputar la CONMEBOL Libertadores.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Mercurio, esta no sería la única alternativa ya que podría volver a jugar en el extrajero y su destino sería la MLS o el fútbol de Medio Oriente donde lo esperaría con los brazos abiertos su extécnico en el Cacique, Pablo Guede, quien dirige el Al Ahli de Arabia Saudita.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!