Comienza el Mundial de Clubes con un posible rival de River: Horario y cómo verlo por TV y streaming

Comienza el Mundial de Clubes con un posible rival de River: Horario y cómo verlo por TV y streaming

El locla Al-Ain enfrenta al Wellington, campeón de Oceanía. El ganador enfrentará al Esperánce de Tunis, y de allí saldrá quien se cruzará con el equipo de Marcelo Gallardo.

FOX Sports

El Mundial de Clubes pone primera en Al-Ain y justamente lo hace con el debut del equipo de su ciudad, que enfrenta al campeón de Oceanía, el Team Wellington. El partido comienza a las 12:30 ARG y será transmitido por FOX Sports 2 y la App.

La particularidad de este partido es que de aquí podría salir uno de los posibles rivales de River Plate en la semifinales. Vale aclarar que quien gane todavía tendrá que superar un encuentro más para llegar a verse las caras con el equipo de Marcelo Gallardo, ya que en cuartos los espera el Esperánce de Tunis, campeón africano. Este partido se jugará el 15 de diciembre, también en Al-Ain.

Por el otro lado, en cuartos se enfrentarán el Kashima Antlers, campeón asiático, y Chivas de Guadalajara, quién se consagró por CONCACAF, también el sábado y por transmisión de FOX Sports. El ganador enfrentará en semis nada más y nada menos que al Real Madrid de Modric, Bale y Ramos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad