UEFA Champions League: ¿Desde cuándo no perdía Real Madrid un juego de fase de grupos?

UCL: ¿Desde cuándo no perdía Real Madrid un juego de fase de grupos como local?

Los merengues cayeron en casa 0-3 ante el modesto CSKA de Moscú, esto previo a enfrentar el Mundial de Clubes

FOX Sports Digital

De la peor forma podría llegar Real Madrid al Mundial de Clubes. Y es que el cuadro de Santiago Solari, que si bien usó jugadores alternativos en su once titular, cayó estrepitosamente en casa 0-3 ante el modesto CSKA de Moscú em la UEFA Champions League.

El marcador llamó la atención de muchos en redes sociales, pues no recordaban desde cuándo el Estadio Santiago Bernabéu vivía una derrota de su equipo en Fase de Grupos. Y la realidad es que sí fue hace bastante. Para ser exactos, sucedió hace nueve años.

El AC MILÁN DE DINHO ERA EL MÁS RECIENTE QUE HIZO DAÑO EN CASA DEL MADRID

Así como lo dice este título, fue el AC Milán de Ronaldinho, Pato, Kaká (antes de pasar a los merengues) el que metió a 'La Casa Blanca' para quitarle los tres puntos al merengue. En dicha fase de Grupos, fue un doblete de Pato y un tanto más del maestro Andrea Pirlo los que dieron la victoria de 2-3 para los rossoneros. Por el cuadro blanco, aquel 21 de octubre de 2009, anotaron Raúl y el holandés Drenthe.

Además, otro dato que debe preocupar al hoy técnico Santiago Solari, es que también desde hace nueve años, Real Madrid no perdía con un mismo rival en la Fase de Grupos de la Champions. El último equipo que hizo esto fue Liverpool en 2009.

Al Madrid le queda levantar la cara y ganar el Mundial de Clubes, torneo que enfrentarán desde semifinales y que verás en FOX Sports y sus plataformas digitales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad