Revisa la carta de despedida de Beñat San José a la Universidad Católica

Revisa la carta de despedida de Beñat San José a la Universidad Católica

El ahora extécnico de los cruzados dedicó palabras a dirigentes, jugadores e hinchas tras renunciar a la banca de la escuadra universitaria.

FOX Sports Digital

A través de una carta, el extécnico de la Universidad Católica, Beñat San José, aprovechó de despedirse de dirigentes, jugadores y fanáticos de los cruzados luego de decidir renunciar a la banca del elenco de la precordillera.

Este es el texto de la despedida:

"Estimados Cruzados:

Nos ha sido muy complicado tomar la decisión de desvincularnos de esta gran institución que es La Universidad Católica en todos los aspectos. Siempre el Club junto conmigo y mi staff hemos tenido un proyecto y conversación fluida, trazando proyectos y buscando los objetivos. Pero hemos sentido que la etapa en la Universidad Católica terminó y ha de abrirse otra.

Quiero agradecer, a todo el fútbol y a la sociedad Chilena, que siempre fue, es y será un placer y honor dirigir y vivir en vuestro gran país, también agradecer a los medios de comunicación por el trabajo diario que ejercen para que la pasión del fútbol llegue a tanta gente.

Quiero agradecer a todos y y a cada uno de los empleados, trabajadores del Club por lo bien que han trabajado a nuestro lado y su trato humano, como a su vez a los gerentes, a los expresidentes Cruzados, por el gran cariño y confianza transmitidos y los tremendos profesionales y personas que encontramos en el staff general del plantel.

También, quiero agradecer a José María Buljubasich por su profesionalidad, excelente trato humano y buenos consejos compartidos y en especial al Sr Presidente Don Juan Tagle, un gran líder, una gran persona y un extraordinario presidente.

Gracias a los dos por confiar en mi y en mi staff y por el excepcional trato profesional y humano.

Finalmente, quiero transmitir nuestro más profundo agradecimiento a los principales responsables de este 2018 tan exitoso que son los Jugadores. Gracias muchachos por toda vuestra entrega, exigencia y profesionalidad, a todo el plantel, desde los más jóvenes hasta los jugadores de mayor
experiencia y jerarquía.

Para dar término a esta carta, quiero agradecer de corazón a la afición Cruzada. Dirigir en San Carlos ha sido una experiencia maravillosa y brindaros el título es algo que vosotros merecíais, por historia y por todo el apoyo que nos habéis dado en cada partido.

Va por ustedes!

Todos mis mejores deseos y bendiciones para este 2019 para U.C. Y todos los Cruzados.

Atentamente,

BEÑAT SAN JOSE"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!