Sporting Cristal goleó a Alianza en Matute y quedó cerca del título

Sporting Cristal goleó a Alianza en Matute y quedó cerca del título

El cuadro celeste consiguió un gran resultado como visitante en la primera final y está a un paso de consagrarse.

Central FOX

En el estadio Alejandro Villanueva, Sporting Cristal dio un gran paso para consagrarse en el Descentralizado 2018, luego de vencer por 4-1 a Alianza Lima en el encuentro de ida de la final.

El conjunto de Mario Salas tuvo un comienzo con el pie derecho en el encuentro, ya que a los 5 minutos de juego, Marcos López consiguió el primer tanto luego de quedar en soledad para empujar el balón al fondo de la red del arco de Butron.

Diez minutos más tarde, los Celestes estiraron la ventaja de la mano de Renzo Revoredo, que puso el 2-0 luego de un gran pase de Gabriel Costa en la ejecución de un tiro libre.

Ya en el complemento, el partido entró en una meseta, hasta que en el minuto 82, Christian Adrianzén logró el descuento para el elenco Aliancista.

Sin embargo, minutos más tarde la esperanza blanquiazul se esfumó, cuando Gabriel Costa se filtró por el costado derecho y definió ante la salida de Butrón y colocar así el 3-1 parcial.

Cuando el partido estaba en su ocaso, Fernando Pacheco recibió por el costado izquierdo y tras realizar un enganche para desorientar a su marcador, sacó un remate al primer palo del arco de Butrón y sentenciar así el 4-1 definitivo.

El encuentro de vuelta será el próximo domingo en el Estadio Nacional.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad