La U ya busca reemplazante para Yeferson Soteldo

La U ya busca reemplazante para Yeferson Soteldo

Los azules están analizando la posibilidad de contar con Edson Puch o Fabián Orellana.

FOX Sports Digital

La continuidad de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile está más que complicada, debido a que las negociaciones de la dirigencia azul con Huachipato no están en buena posición para extender el préstamo del venezolano, por lo que ya piensan en buscar un reemplazante.

Según publicó este jueves El Mercurio, las negociaciones entre los estudiantiles y los "Acereros" están en punto muerto, porque el cuadro capitalino no está dipuesto a desembolsar 800 mil dólares para extender la cesión del futbolista, por el cuál ya pagaron U$ 1,5 millones esta campaña.

Es debido a esto que el matutino adelantó que la dirigencia está buscando la posibilidad de contar con Edson Puch y Fabián Orellana, aunque ambos jugadores militan fuera del país.

"Azul Azul ya sostuvo una reunión con el representante de Puch. El jugador está libre y en el grupo Pachuca, dueños de su pase, están dispuestos a enviarlo a préstamo. De todas maneras, en la U ya fueron informados de que en México hay interesados por sumar a Puch, pero que este ve con buenos ojos retornar al cuadro azul", aseguró el medio.

En cuanto a la opción de Orellana, la publicación apuntó que "si bien no lo han contactado, su figura cumple con todas las expectativas que tienen en el elenco estudiantil".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!