Sebastián Pérez es el primer refuerzo de Deportes Iquique

Sebastián Pérez es el primer refuerzo de Deportes Iquique

El arquero proveniente de Palestino llegará hasta la escuadra del norte para pelear un puesto junto a Rodrigo Naranjo.

FOX Sports Digital

Un atractivo proyecto fue el que convenció al arquero Sebastián Pérez de fichar en Deportes Iquique. El exjugador de Palestino se sumó a los celestes y se convirtió en el primer refuerzo de la escuadra que dirige Pablo "Vitamina" Sánchez. "Quieren pelear cosas importantes", aseguró el portero que defendiera a Palestino en el torneo 2018.

"Me sedujo el proyecto que me presentó el presidente (Cesare Rossi). Él me sugirió que me fuera. Voy con toda la disposición de hacer un buen campeonato, pelear por un puesti y hacer las cosas bien", señaló Pérez en declaraciones publicadas por el diario La Estrella de Iquique.

Consultado por sus características principales, el exarquero de los árabes - quien deberá pelear un puesto con Rodrigo Naranjo e Ignacio Sotomayor - explicó que "soy valiente, rápido de piernas, ágil, buen cortador de centros y espero que de la mano de Javier Di Gregorio mejore algunas cosas y potencie otras".

De acuerdo a lo publicado por La Estrella de Iquique, otros de los posibles refuerzos serían Braulio Leal, Michael Lepe y Oscar Salinas. Mientras que Nicolás Peñailillo y Gonzalo Bustamante se mantienen, pr ahora, como integrantes del plantel iquiqueño.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad