El dolor de Bielsa: "Piensa que no dejó nada en el fútbol chileno"

El dolor de Bielsa: "Piensa que no dejó nada en el fútbol chileno"

Eugenia Fernández, esposa de Harold Mayne-Nicholls, contó detalles de la reunión que tuvieron en Europa hace unas semanas.

FOX Sports Digital

Hace unas semanas, el dirigente chileno Harold Mayne-Nicholls viajó con su esposa Eugenia Fernández a Europa para visitar a figuras del fútbol mundial. Entre esas visitas, estuvieron junto con el argentino Marcelo Bielsa, quien les reveló que tiene un dolor tras su paso por la Selección Chilena.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Kena Fernández contó la tristeza que tiene el rosarino tras su paso por Chile: "Yo diría que está un poco decepcionado. Piensa que él no dejó nada en el fútbol chileno y eso dice que le duele".

Incluso, se mostró sorprendido por la cantidad de regalos que le llevaron de amigos que dejó en Chile: "No tiene mucha conciencia de eso aun cuando en este viaje le llevamos un montón de regalos de gente que supo que nos juntaríamos con él y que nos pidió entregárselos. Él no entendía mucho, aunque también mandó algunas cosas para amigos suyos en Chile".

"Tiene una conexión con Chile pero realmente siente que quedó en deuda. Nos dijo que no fue capaz de transmitir lo que él piensa que debe hacerse en Chile", complementó Fernández.

En cuanto a la posibilidad de volver a La Roja, dijo que "no lo veo con esa idea. Está en otra. A Harold le dijo que ambos eran una especie de extinción. Que ellos no cabían en el fútbol tal como está hoy. Marcelo, sin duda, está desilusionado aunque se nota que a Chile lo quiere mucho".

Bielsa actualmente está dirigiendo a Leeds United de la Championship de Inglaterra. Están en la primera ubicación con 48 unidades tras la primera rueda del torneo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!