Vidal: "Si el técnico llama a Díaz o Bravo serán bienvenidos en la Selección"

Vidal: "Si el técnico llama a Díaz o Bravo serán bienvenidos en la Selección"

El "Rey" habló de la posibilidad de que Rueda considere nominar a ambos a La Roja, pensando en la Copa América 2019.

FOX Sports Digital

¡Siempre directo! Arturo Vidal habló este viernes en una rueda de prensa, instancia en que el volante de FC Barcelona se refirió a la posibilidad de que jugadores como Marcelo Díaz y Claudio Bravo retornen a la Selección Chilena ante un eventual llamado de Reinaldo Rueda, asegurando que siempre "van a ser bienvenidos".

"¿Reconciliarse con quién? Yo no soy el entrenador, él (Rueda) cuando decida llamar a los jugadores se hablará o no se hablará, pero si quiere llamar a Marcelo (Díaz), a Claudio (Bravo) o Charles (Aránguiz) van a ser bienvenidos siempre en la Selección. Después, si hay algún roce se arreglará", indicó el "Rey".

En esa misma línea, expresó: "Necesitamos al que esté en mejores condiciones; si Claudio no está, Marcelo no está o no es lo que quiere el entrenador es cosa de él y uno no puede hacer nada".

"Quiero que el 2019 sea el mejor año de mi carrera, tenemos muchas cosas importantes en Barcelona y con la Selección queremos defender la Copa América, es algo muy importante para el país y para mí sería lo máximo", añadió.      

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad