Matías Dituro y la lucha con Toselli: "Hay que competir y dar el máximo"

Matías Dituro y la lucha con Toselli: "Hay que competir y dar el máximo"

El arquero de la Universidad Católica adelantó el duelo que se vivirá para ganarse la titularidad en el equipo de Gustavo Quinteros.

FOX Sports Digital

"Hay que trabajar con quien sea, hay que competir y dar el máximo. Trabajaré para seguir siendo titular y jugar todo lo que pueda", señaló el arquero de la Universidad Católica, Matías Dituro, quien en esta temporada deberá luchar por un puesto de titular junto a Cristopher Toselli, un histórico del cuadro universitario.

El jugador argentino, uno de los puntos altos de la pasada campaña que terminó con el título para los cruzados, agregó que "la competencia va a subir el rendimiento de ambos. Hablamos un poco, me integré el lunes en la tarde y la verdad es que no hablamos de este tema".

Dituro se refirió, en conferencia de prensa, a los próximos objetivos de la Universidad Católica en la temporada 2019. "Hay que pelear el bicampeonato en un torneo largo, algo que el club nunca ha conseguido. Además hay que jugar la Copa Chile y la Libertadores, con todo lo que eso implica".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!