Jarry y Garín ya conocen a sus rivales en el Abierto de Australia

Jarry y Garín ya conocen a sus rivales en el Abierto de Australia

Los chilenos tendrán dos duros desafíos en la primera fase del torneo que se jugará en Melbourne.

FOX Sports Digital

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (43° del mundo) y Christian Garín (86°) conocieron este jueves a sus rivales en la primera ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Tras el sorteo realizado por la organización del campeonato que se juega en Melbourne, las mejores raquetas nacionales no tendrán un estreno sencillo en el difícil torneo de Oceanía.

Jarry se medirá ante un viejo conocido, porque chocará contra el argentino Leonardo Mayer (54°). El año pasado se midieron en esta misma fase y el trasandino se llevó la victoria, pero el número uno criollo se tomó revancha meses después en el Abierto de Estoril.

En tanto, Garín tendrá un duelo más complicado, porque tendrá que medirse con el belga David Goffin (22°), quien fue el séptimo mejor tenista del mundo en su momento y que viene reapareciendo en el circuito tras una lesión.

Este será el debut del "Tanque" en Melbourne y será el primer Grand Slam al que ingresa de manera directa, sin tener que superar la qualy.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!