Sebastián Varas llevó sus goles a Unión Española

Sebastián Varas llevó sus goles a Unión Española

El viñamarino jugará por primera vez en su carrera en un equipo de la capital. Además, los hispanos presentaron al colombiano Ezequiel Palomeque.

FOX Sports Digital

El delantero Sebastián Varas fue confirmado este jueves como nuevo refuerzo de Unión Española para la temporada 2019, en lo que será su arribo a un club de la capital por primera vez en su carrera.

El goleador histórico de Ñublense de Chillán, con 30 años, se manifestó "feliz por la oportunidad, es algo que estaba esperando hace tiempo. Me siento contento por llegar a esta gran institución, ya que todos saben lo que significa Unión Española para el fútbol chileno".

"Espero responder al técnico, conozco su sistema de juego y espero que eso me ayude", agregó el ariete, que trabajó junto a Fernando Díaz en el cuadro chillanejo.

Respecto al desafío de disputar la CONMEBOL Sudamericana, apuntó que "se vienen cosas importantes para el club por delante y espero que nos vaya bien para conseguir algo bueno".

Además, el elenco Hispano presentó al defensa colombiano Ezequiel Palomeque, proveniente de Deportivo Cali de su país. Su altura (1,93 metros) lo transforma rápidamente en uno de los zagueros más altos del fútbol chileno, algo que puede marcar la diferencia en esta temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad