Matías Zaldivia: "Sabemos que estamos al debe con nuestra gente"

Matías Zaldivia: "Sabemos que estamos al debe con nuestra gente"

El defensor habló sobre las aspiraciones del equipo de cara a la temporada 2019.

FOX Sports Digital

El zaguero de Colo Colo Matías Zaldivia habló desde la pretemporada que está realizando el elenco albo en Buenos Aires, Argentina, y aseguró que trabajan pensando en que están "al debe" con la hinchada por lo sucedido la campaña pasada.

En diálogo con el sitio web del club, Zaldivia dijo que "sabemos que estamos al debe con nuestra gente, más que nada en el Campeonato Nacional. Este torneo seguramente nos tenga como principales protagonistas y nos estamos enfocando en eso. En el ámbito internacional yo creo que si nos armamos bien y llegan un par más de compañeros para sumar estaría muy bien para no descuidar ningún frente".

Luego, respecto a los trabajos de la pretemporada, dijo que "estamos conociéndonos con el cuerpo técnico. Estamos trabajando muy intenso y nos estamos acoplando de a poquito a la idea de juego de Mario (Salas) que todos conocen, de presionar mucho y jugar en el campo rival con tenencia de balón".

Además, reveló que los trabajos han sido agotadores, pero que "por suerte tenemos las herramientas para recuperar bien. Para hacer los contrastes y estamos muy bien. Obviamente las piernas pesan demasiado pero es normal en todas las pretemporadas".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!