Rodrigo Echeverría: "Elegí quedarme en la U y espero pelear un puesto"

Rodrigo Echeverría: "Elegí quedarme en la U y espero pelear un puesto"

El jugador azul indicó que estuvo la posibilidad de partir, pero optó por continuar en el elenco de Kudelka.

FOX Sports Digital

El renovado plantel de Universidad de Chile continua su pretemporada en la Cuarta Región de cara a un intenso 2019 con Campeonato Nacional, Copa Chile y CONMEBOL Libertadores, y uno de los valores azules, Rodrigo Echeverría, expresó este lunes que eligió quedarse en el equipo para luchar por un puesto. 

"Estoy a disposición de lo que me pida el cuerpo técnico, donde me quiera ocupar el profe lo voy a tratar de hacer de la mejor manera posible... Estuvo en su momento (la opción de partir), pero elegí quedarme en la U y espero pelear un puesto y quedarme con la titularidad", indicó.

Respecto a los trabajos en La Serena, Echeverría indicó: "La pretemporada ha estado súper dura, creo que nos hace bien para lo que viene, nos hemos entregado al cien y hemos mejorado mucho en lo que es la condición física".

"Nos estamos preparando 'a full'. Como lo dije anteriormente, para lo que es la Libertadores y lograr el objetivo, que es pasar esa llave", añadió.

Finalmente, el formado en la cantera estudiantil se refirió a la opción de la construcción del estadio azul en San Bernardo.   

"Como hincha de la U la verdad es que lo que más queremos es tener un estadio, pero si se llega a dar o no es una pregunta para el presidente o los dirigentes", cerró. 

Este martes, Universidad de Chile disputará un amistoso a puertas cerradas con Coquimbo Unido, mientras que el viernes jugará ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!