Pogba reveló cuáles son sus musas inspiradoras para mejorar como jugador

Pogba reveló cuáles son sus "musas inspiradoras" para mejorar como jugador

El volante francés, pieza clave para el resurgimiento del United con Solskjaer, reconoció que estudia a los mejores en su puesto para crecer.

FOX Sports Digital

La salida de José Mourinho le dio un aire fresco al Manchester United, que tras la llegada de Ole Gunnar Solskjaer acumula siete partidos con triunfos de manera consecutiva.

Paul Pogba, uno de los jugadores más preponderantes del plantel de los Diablos Rojos, realizó una entrevista con Astro Sport y se mostró abierto a dialogar de fútbol.

El francés indicó que "me encanta el fútbol, me encanta ver futbolistas y tal vez la gente se sorprenda. Cuando era más joven solía admirar a los delanteros, pero ahora que juego en el mediocampo, admiro a los que juegan en mi posición".

Dicho esto, el campeón del mundo en Rusia nombró a los jugadores actuales que más le inspiran y señaló que "Kevin de Bruyne, Toni Kroos y Luka Modric son los jugadores en activo de los que trato de aprender".

Además, destacó a algunos jugadores que ya están retirados de los que sigue mirando para continuar su crecimiento como jugador: Yaya Touré, Xavi, Andrés Iniesta, Paul Scholes y Michael Carrick.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad