Darío Melo y su arribo a Colo Colo Es un sueño que tenía desde niño

Darío Melo y su arribo a Colo Colo: “Es un sueño que tenía desde niño”

El arquero, que será la última incorporación de los albos, se mostró feliz por llegar al equipo de Mario Salas: “Es un regalo que cayó del cielo”, comentó.

FOX Sports Digital

Darío Melo se transformó ayer en el quinto refuerzo de Colo Colo luego de la llegada de Gabriel Costa, Javier Parraguez, Ronald de la Fuente y Pablo Mouche.

El arquero arribó al cuadro albo por la lesión de Agustín Orión, quien estará fuera de las canchas por tres meses luego de sufrir una lesión en el duelo ante Everton por el Torneo FOX Sports.

Si bien aún no se hace oficial la llegada de Melo, el arquero ya entrenó con el cuadro albo en el Estadio Monumental, conversó con el técnico Mario Salas y dio sus primeras impresiones tras estas horas en Macul.

"Es un sueño que tenía desde niño y que se dé en este momento que no lo estaba pasando tan bien, es un regalo que cayó del cielo", confesó.

Respecto a la negociación, Darío Melo aseguró que fue todo muy rápido: “Apenas me llamaron no tenía una duda que se diera. Con el 'profe' (Mario Salas) conversé ahora, en los días anteriores me llamó el preparador de arqueros", reconoció.

Sobre la lucha que tendrá en el arco, el arquero comentó que “vengo a competir. Con Brayan (Cortés) tengo una muy buena relación, competencia se le puede llamar en el sano juicio, si debo hacerlo debe ser contra mí", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!