Henao: “Palestino equipo chico de Chile, Medellín equipo grande de Colombia”

Para Luis Arturo Henao, Independiente Medellín tiene muchas opciones de clasificar a la próxima fase de la Conmebol Libertadores por la jerarquía e historia de los equipos en sus países.

FOX Sports Radio Colombia -

El Palestino chileno y el Independiente Medellín empataron a uno este miércoles en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores y la eliminatoria se definirá la próxima semana en Colombia, donde los cafeteros llegan con una leve ventaja por el gol anotado a domicilio.

El argentino Germán Cano marcó el gol del Medellín y Julián Fernández empató para los chilenos, ambos en la segunda mitad de un partido que, en líneas generales, estuvo dominado por los visitantes, pero en el que Palestino tuvo mejores ocasiones para marcar más goles.

El ganador de la serie se enfrentará en la tercera fase con el vencedor de la llave entre el Sao Paulo y el Talleres argentino, en la que estos últimos vencieron este miércoles por 2-0 en la ida.

En FOX Sports Radio Colombia analizamos la presentación del elenco antioqueño en territorio chileno y todos nuestros panelistas llegaron a la conclusión de que las opciones de clasificar a la siguiente fase están a favor del Medellín.Tanto así que, Luis Arturo Henao se atrevió a comparar a los equipos y aseguró que el DIM es un equipo gran de Colombia y palestino es un equipo chico de Chile.   

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad